En este apartado de camisetas para hombres en el ámbito publicitario encontrarás camisetas de todos los tipos y características para hombres, por ejemplo: camisetas con tirantes y de manga corta o manga larga, camisetas básicas de cuello redondo o cuello de pico V... A todas ellas puedes acceder mediante este sitio web. Para las l camisetas más económicas, deberás buscar en camisetas baratas. Aquí también encontrarás camisetas para maratones o carreras populares con tu logotipo o personalización de tu eslogan, camisetas para conciertos, manifestaciones o grupos y charangas todas con su logo o publicidad. Todos nuestros artículos los personalizamos en diversas técnicas de marcaje, busque entre nuestros productos textiles y encontrará en nuestra web todo lo que precise para la publicidad o promoción tanto de eventos como de empresas o deportes. Estás en buenas manos.
Disponemos de stock de camisetas para personalizar a precios de fábrica y además miles de artículos publicitarios y promocionales en regalos de empresa. Personalizamos camisetas y prendas textiles en varias técnicas de estampación. Tenemos camisas de ropa laboral, camisetas básicas blancas o de colores, camisetas técnicas y deportivas para fútbol... Tu trabajo sólo es elegir el modelo de la camiseta y facilitarnos la cantidad y nosotros te pasaremos presupuesto sin compromiso. Las camisetas para chicos y hombres en publicidad pueden ser también unisex y nosotros te las conseguimos al mejor precio.
Las técnicas de marcaje son muy variadas y dependen de la composición del tejido, de la cantidad a estampar y muchas veces del dibujo, texto o el factor de los colores de marcaje. Todo ello influye, pero la técnica más conocida, rápida y barata es la serigrafía textil: - Serigrafía Textil: Con esta técnica podemos estampar sobre todo tipo de materiales. Es el método más antiguo y económico para estampar grandes cantidades hasta 4 colores y un 5º color para proyectar una cuatricomía, muy complicada de plasmar. - Transfers Serigráfícos: En esta técnica combinamos el marcaje de serigrafía sobre un papel especial, y luego lo transferimos mediante plancha sobre la prenda deseada. Quedando un marcaje perfecto. - Impresión Digital: Es una nueva técnica basada en impresoras equipadas con tinta que inyectan directamente sobre la camiseta u otras prendas. Todas estas técnicas no son rivales, sino más bien se complementan. Influyen según pedidos, si éste es pequeño o de piezas sueltas y de dibujos variados o con reproducción de imagen al máximo detalle, ésta es la mejor opción, pero es una de las más caras. - Vinilo textil:: Esta técnica es utilizar vinilo textil de poliuretano al corte con plotter para transferir más tarde y aplicarlo sobre las camisetas dándoles adherencia, alta elasticidad y un tacto agradable. Su uso más frecuente es para enumerar los equipajes de fútbol o para hacer camisetas con estampación a un solo color sin que su coste exceda. - Sublimación textil: Una técnica casi mágica para la personalización de camisetas, en donde los colores del dibujo pasan a formar parte de la tela, penetrando en las fibras del tejido. La elección de las técnicas de marcaje tienen mucho que ver con el color de la camiseta (normalmente blanca), la composición del tejido y la durabilidad deseada, así como la cantidad de prendas o el diseño escogido. La ejecución del proceso es muy similar al del vinilo o transfer: Es un papel muy específico, donde se imprime el anagrama o marca con tintas especiales, y se transfiere a través del planchado de calor en las camisetas, dejando un tacto muy suave con máxima calidad. Máxima calidad gráfica y gran durabilidad al lavado. - Bordado en camisetas: Si eliges el bordado como técnica de impresión, te diremos que ésta técnica es muy versátil y elegante a la vez que resistente. Por lo que te aconsejamos que lo hagas sobre camisetas de un gramaje superior, ya que las puntadas de la aguja, a la hora de bordar el anagrama pueden dañar el tejido si éste es demasiado fino.
Cómo es normal disponemos de camisetas básicas en variada gama de materiales y gramajes; tenemos las camisetas de 100% algodón, ideales para estampar con tu logotipo o marca, normalmente son económicas y de calidad. El gramaje de las camisetas es un dato muy importante para valorar el grosor, éste puede ser de 150, 155, 160, 165, 175, 180 gramos/m². Las camisetas pueden tener algún porcentaje de mezcla; poliéster, algodón, viscosa o elastano igual que algodón peinado, lo que las hará más resistentes. También disponemos de camisetas ecológicas de algodón orgánico una nueva alternativa para el medio ambiente y libre de sustancias tóxicas.
Hay muchas razones para utilizar camisetas personalizadas con tu publicidad impresa. La primera razón su alta visibilidad entre clientes potenciales. Otra de las razones es que, al ser una prenda cómoda y práctica se adapta con facilidad al gusto de toda clase de público o empresas. Y muchas de ellas son utilizadas en el trabajo, en campañas de todo tipo, en eventos deportivos con tu publicidad... Al ser un producto a su vez económico y utilizado diariamente, tiene una gran aceptación entre el público. Además las camisetas con tu logo tienen unas posibilidades publicitarias muy grandes, ya que permite la personalización en áreas bastante grandes.
Los tipos de camisetas para publicidad varían según referencias. Tenemos camisetas cómodas, atrevidas, de manga corta o tirantes, largas o cortas, estrechas o anchas; hay tantas versiones de camisetas blancas lisas como de colores, pero todas están diseñadas, exclusivamente, para satisfacer las necesidades de tu empresa o de tu evento. Los modelos de las camisetas son variados, disponemos de camisetas básicas de cuello redondo y manga corta para publicidad. Las camisetas de tejido de algodón, acrílicos, poliéster, o las camisetas ecológicas que contribuyen al medio ambiente; camisetas entalladas o sueltas de manga larga o corta, camisetas combinadas, o en bicolor. Y como no, también tenemos las camisetas con bolsillo, camisetas con cuello de pico V o en cuello redondo y manga corta.
Hoy en día el color de las camisetas ya no son una diferencia entre ambos sexos. Y estas camisetas realmente las consideramos camisetas unisex. Las diferencias entre las camisetas publicitarias entre hombre y mujer son básicamente, que en las de hombre/unisex las mangas son más anchas y tienen el tallaje más grande. Las camisetas de mujer en publicidad tienen forma más entallada tanto en cintura como en mangas. En términos promocionales se suele fomentar más el uso de las camisetas unisex, ya que pueden alcanzar una mayor cantidad de público al que le vendrá la camiseta de su talla.