Esta es la sección de altavoces personalizados para móviles, tablets o PCs . Aquí encontrarás diversos altavoces a los precios más económicos del mercado. La publicidad en altavoces es más bien un regalo promocional, puesto que lo puedes regalar con puntos de las ventas a tus clientes, con la marca de tu empresa impresa. No dudes, los altavoces son magníficos regalos para promociones publicitarias.
Si tienen pensando usar los altavoces publicitarios para tus campañas puedes escoger entre la gran variedad que tenemos: desde los modelos convencionales que tienen el aspecto de altavoz al que todos estamos acostumbrados, también están los que vienen con cargador o los que ofrecen un aspecto que se sale de lo convencional. Para escoger el modelo solo debes tener claro el tipo de público al que irán dirigidos y el mensaje que quieres transmitir con ellos.
Una pregunta muy frecuente sobre los altavoces publicitarios es saber si éstos se pueden personalizar. La respuesta es que sí, se pueden personalizar. Hay diversos modelos sobre los que elegir, sobre ellos podrás elegir el color y luego solo queda seleccionar el tipo de impresión que quieres para imprimir el logo de tu empresa, marca, o el propio mensaje. La idea principal de usar los altavoces personalizados como campañas promocionales es que las personas puedan recordar y mostrar el nombre del lugar que visitaron, donde compraron o que les representa.
En los altavoces personalizados se puede colocar el logo de tu empresa a un precio muy accesible, solo debes escoger el tipo de impresión y en algunos casos escoger la cantidad de colores que deseas usar. Un consejo que se puede tener en cuenta es que el logo no tenga demasiados detalles, si lo deseas puedes simplemente usar el nombre de la empresa, recuerda que el espacio que se usa para dicha impresión no es muy extenso.
Es importante mencionar que los altavoces personalizados son ideales como regalos promocionales, pues estos pueden ayudar a incentivar las ventas de tu negocio, son una buena recompensa bastante atractiva por las compras que hagan los clientes. Lo único que debes hacer es dejar bien claro cómo se puede acceder a este tipo de recompensa ya sea poniendo una cantidad mínima en la compra o por la compra de un producto puntual, lo cierto es que en poco tiempo podrás recuperar el dinero que invertiste.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de altavoces publicitarios de la que disponemos se puede decir que hay uno para cada tipo de negocio o campaña; y para escoger el más apropiado debes tener en cuenta dos factores. El primero es el tipo de negocio que vas a promocionar, y el segundo es la impresión y el mensaje que deseas dar a tus clientes. Por ejemplo, si tienes una empresa que se dedique a la tecnología y quieres llamar la atención pueden optar por las gafas altavoz, pero si su negocio es orientado al deporte y quieren dar algo innovador puede escoger entre el bidón altavoz o la cubitera altavoz. En caso de que no busques algo tan innovador, siempre podéis optar por el formato medio convencional que tiene una gran variedad para escoger, ya sea el altavoz llavero, el altavoz redondo o los auriculares.