Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Descripción: Bidón antibacteriano acabado en PE de color blanco, libre de BPA. 500ml de capacidad, con cuerpo ergonómico, tapón a rosca y dosificador de seguridad. Los productos con tratamientos antibacterianos son capaces de reducir drásticamente las cargas bacterianas presentes en las superficies de los materiales, gracias a la incorporación de agentes microbianos permanentes estáticos, con alta efectividad para inhibir y prevenir la contaminación bacteriana. Artículo de acuerdo al estándar ISO 22196, que determina la actividad antibacteriana en materiales plásticos y superficies no porosas, lo que permite conocer la efectividad de inhibición microbiana que tienen los aditivos sobre los objetos tratados mediante una evaluación cuantitativa.
Estos precios no incluyen estampacion, ni portes ni IVA. En caso de saber el precio final pide un presupuesto a través del formulario de arriba.