Prácticamente todos nuestros artículos se pueden personalizar con su logotipo mediante diferentes técnicas, que explicaremos a continuación brevemente:
La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. Permite hacer impresiones usualmente sobre textil o nylon, como camisetas, mochilas, carpetas, etc.
Es la técnica utilizada para la impresión en objetos pequeños y con diferentes superficies: plana, cilíndrica, esférica, ángulos compuestos, texturas, superficies cóncavas, convexas (mecheros, bolígrafos, calculadoras, llaveros, etc.)... Con esta técnica se transfiere la imagen a un tampón de silicona, la cual marcará el artículo. Es ideal para este tipo de artículos ya que en serigrafía serían muy complicado de marcar.
Se trata de un grabado de su logo o texto sobre la superficie del artículo. Esta técnica de grabación se utiliza en artículos donde el material hace imposible la impresión con tintas, como en objetos de metal, vidrio, madera o cuero. Con esta técnica podemos conseguir piezas realmente atractivas.
Es la realización de su logo en relieve en una tela, con aguja e hilo, se pueden conseguir bordados de hasta 10 colores de hilo en la misma pieza. Se suele utilizar en camisetas, gorras, mochilas o polos y su resultado es inmejorable. Es una de las técnicas más caras pero su resultado es espléndido, además de su durabilidad.
Es la impresión de fotografías o logos mediante una plancha de calor y que por presión adhiere la fotografía en la superficie del producto o prenda. Una técnica cara pero que se suele utilizar para pedidos de pocas cantidades.
Consiste en la impresión digital de la imagen que es silueteado mediante corte y posteriormente se transfiere sobre el artículo mediante un planchado de calor. Se suele utilizar para marcar en los textiles, imágenes a todo color.
Se trata de la impresión de su logo sobre papel y la posterior gota de resina que actúa de película protectora. De ésta manera se asegura la durabilidad de la estampación. Esta técnica se suele utilizar en artículos como pins, cuelga bolsos, llaveros, USB…
Se trata de un proceso consistente en aplicar una película generalmente metalizada sobre una superficie plana o cilíndrica por medio de calor. Esta técnica suele utilizarse para la impresión sobre pieles, polipieles o materiales plásticos, por ejemplo, en artículos como agendas, carteras, carpetas, etc.
También se realiza por transferencia térmica, planchando sobre el artículo la imagen a transferir. Le da un acabado muy realista y sin sensación de relieve sobre el tejido. Pero los artículos empleados para este tipo de marcaje deben cumplir ciertas particularidades.